domingo, 8 de mayo de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Liga Adelante 2015-2016: Jornada 37

Nueva jornada de Segunda y ahora sí entramos en las últimas cinco para su finalización.

En la primera hora de la mañana del domingo, el segundo clasificado, el Alavés, iba a vencer por 2-1 al Valladolid, metiendo así presión al líder que jugaría a la noche. Los goles de la victoria los anotaría Barreiro y Sergio Llamas, siendo el de Roger para los visitantes el que igualaba el choque por entonces.

El líder, el Leganés, tuvieron  que igualar en dos ocasiones el encuentro ante el Numancia, para al menos lograr así un punto. Alex Alegría y Pablo Valcarce, pusieron a los visitantes dos veces por delante en el marcador, pero primero Timor y por último R. de Galarreta, igualaron para los madrileños, que jugaron el último cuarto de hora con un futbolista menos por expulsión de Mantovani.

El Gimnástic de Tarragona continuará una jornada más en la tercera plaza, a dos puntitos de acceder a la zona de ascenso directo a Primera. Vencía ésta vez al Almería por 1-2, que estos a su vez cosechan su segunda derrota consecutiva y se encamina a puestos de descenso.
J.Naranjo anotaría el primero de la tarde para los catalanes, pero poco después, en el descuento de la primera mitad, Ximo igualaría el marcador.
Ya en la segunda mitad y a seis para el final, llegaría el segundo y definitivo tanto visitante, obra de Xavi Molina. En el último minuto, se quedaban con uno menos el cuadro almeriense, por doble tarjeta amarilla a Fran Vélez.

La lucha por entrar en puestos de play-off continúa muy reñida, se mantiene el Zaragoza, Osasuna y Oviedo, quedándose el Girona, Córdoba, Alcorcón y Elche a solo un punto todos ellos del objetivo.

En cuanto a la zona de descenso sigue sin cambiar nada, el Bilbao Athletic, a falta de que la jornada siguiente sea ya matemáticamente de Segunda B, les sigue acompañando el Albacete, Llagostera y Ponferradina en la zona de peligro, pero con muchas opciones todavía estos de salvarse, puesto que los tres lograron puntuar en sus respectivos encuentros.

Abajo los resultados completos de la jornada y la clasificación.




0 comentarios :

Publicar un comentario