domingo, 17 de abril de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Liga BBVA 2015-2016: Jornada 33

Una jornada menos y sinceramente esto ya es brujería, pura brujería en la que está sumergido el que aún continúa siendo el líder pero ya sin esa brillantez, el FCBarcelona.

Señor@s en Can Barça sucede algo y no creo precisamente que sea mala fortuna, cuando ya van siendo varias seguidas.
El FCBarcelona que venía de hacer un récord de 39 partidos sin perder, regresaron del parón por selecciones y ha quedado eliminado de la Champions y ha perdido los últimos tres encuentros de Liga, ésta vez ante el Valencia por 1-2.
Los azulgranas saltaron al campo con la obligación de ganar, para resarcirse de la eliminación europea y tras las victorias de sus inmediatos perseguidores, el Atlético de Madrid al Granada por 3-0 y la del Real Madrid ante el Getafe por 1-5.
Salieron muy bien, queriendo pronto revertir la situación actual, pero una tras otra iban incomprensiblemente fallando las ocasiones ante un buen Diego Alves, para finalmente ser los visitantes los que iban a golpear primero con un tanto en propia meta de Iván Rakitic, que desvía sin querer un centro de Siqueira para acabar el balón al fondo de la red y justo antes del descanso la estaca en forma de gol de Santi Mina.
Los de Luis Enrique volvían a la segunda parte con la intención de remontar este abrupto resultado, pero pasaban los minutos y no había manera ante un rival muy buen ordenado en defensa. Hasta que al final en una lo lograron, Lionel Messi al fin anotaba su tanto número 500 con la camiseta azulgrana y albiceleste, pero lamentablemente para él y su equipo no iba a ser suficiente.
Siguieron intentándolo los catalanes y siguieron desperdiciando las llegadas, así como los valencianos perdonaban a  su vez el tercero en las contras que tuvieron.
Finalmente, nueva y dolorosa derrota del líder, que siguen sin poder levantarse de este mega bache en el que está metido y donde ahora tiene al Atlético a puntos iguales y más uno del Madrid en la clasificación.

En un puño se encuentra la Liga BBVA ahora mismo, comienza un nuevo campeonato sin un ganador claro y con cincos finales, siendo la primera de ellas este mismo miércoles para los tres equipos.

Abajo todos los resultados y la clasificación.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario