lunes, 11 de enero de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Liga Adelante 2015/2016: Jornada 20

Jornada número veinte de Segunda y los primeros cinco equipos de la clasificación han ganado sus partidos, quedando así pues la zona alta de la clasificación exactamente igual que la pasada semana, con el Alavés y el Córdoba como equipos de ascenso directo a Primera División en estos momentos.

En el sexto lugar, que da opción a los play-off para el ascenso, se ha metido el Leganés, que ha vencido al Llagostera por la mínima, que continuara penúltimo en la cola.
El tanto que daba estos tres importantes puntos al club madrileño fue obra de Rubén Peña a los cinco minutos de juego y donde a falta de diez para finalizar el encuentro, se quedaban con un futbolista menos por expulsión por doble tarjeta amarilla de Pablo Insua.

En la zona baja de la tabla continúan los mismos Almería, Bilbao Athletic y al ya mencionado Llagostera, donde ninguno fue capaz de vencer sus respectivos encuentros, pero quien si sale de los puestos es el Albacete, que vencía al filial bilbaíno, hundiéndolo así un poco más en la tabla, con el tanto de Adri en el último instante del partido, tras varios rechaces dentro del área.

El lugar del Albacete en la tabla lo recupera el Mallorca tres jornadas después, tras caer derrotado por 3-1 ante el Córdoba.
Los goles fueron de Florin Andone, Xisco y Marković, justo después de este último tanto cordobés, maquillaba o recortaba distancia los bermellones, a través de Brandon.
Cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria los rojinegros, que vuelven a caer en puestos de descenso nuevamente y el Córdoba por su parte vuelve a ganar después de sufrir dos derrotas consecutivas.

Abajo todos los resultados y la clasificación.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario