domingo, 2 de agosto de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Wolfsburgo, campeón Supercopa Alemana 2015

No hay manera, eso debe repetirse cada vez que termina la final de la Supercopa alemana el técnico del Bayern de Múnich, Josep Guardiola. 
Su equipo ha vuelto a perder el título de la Supercopa por tercera vez consecutiva, si en las otras dos ocasiones fue el Borussia Dortmund, el día de ayer quien le aguaba la fiesta era el Wolfsburgo en la tanda de penaltis, después de que el encuentro acabara con empate a uno, el que levantara su primera Supercopa de Alemania
Mucho mejor los de Guardiola durante todo el encuentro, manejando el balón y adelantándose en el marcador con gol del holandés Arjen Robben al comienzo de la segunda mitad, pero cuando ya saboreaban el primer título de la temporada, el danés Nicklas Bendtner subía la igualada a solo dos minutos para el final, tras un centro de De Bruyne.
El propio Berndtner se convertía en el protagonista absoluto al anotar el quinto penalti que daba a su equipo la Supercopa, después de que Xabi Alonso fallará anteriormente su disparo en la tanda.
Al final cinco a cuatro en el punto fatídico para el Wolfsburgo, para desespero nuevamente del Bayern de Múnich, que no podrá decir eso de, a la tercera fue la vencida.


La tanda de penaltis:


0 comentarios :

Publicar un comentario