jueves, 6 de agosto de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

River Plate, campeón Copa Libertadores 2015

El River Plate argentino se ha coronado por tercera vez en su historia y después de 19 años, campeón de la Copa Libertadores, aplastando con un contundente 3-0 en el partido de vuelta ante el Tigres mexicano en el Estadio Monumental, bajo la lluvia.
Después de que en el encuentro de ida en el Estadio Universitario de Monterrey acabara en empate a cero, ´los millonarios´ tenían el factor campo en ésta vuelta para coronarse como campeones y así fue.
Dominaron los mexicanos algunas fases y tuvieron alguna llegada para anotar, pero sin fortuna, mientras que los argentinos buscaron su momento, que llegaba al límite del descanso, tras un centro de Leonel Vangioni y cabezazo de Lucas Alario al fondo de la red, que nada pudo hacer el meta Nahuel Guzmán. 
Se les ponía las cosas muy de cara a los de River, que en la segunda parte terminó de rematar la faena definitivamente, con goles de Carlos Sánchez desde el punto de penalti a falta de un cuarto de hora para el final y cuatro minutos después de Ramiro Funes Moris de cabeza tras un lanzamiento de córner para cerrar el encuentro.
Fiesta monumental de River Plate, que vuelve a dominar toda América, pues hace unos meses  lograron la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, primer equipo en la historia que logra consecutivamente los tres títulos más importantes del continente, ´el triplete´, la siguiente parada será el Mundialito de Clubes en el mes de diciembre en Japón, donde les espera el FCBarcelona de Lionel Messi.



0 comentarios :

Publicar un comentario