domingo, 9 de agosto de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Juventus, campeón Supercopa italiana 2015

Cuarto año que se disputa la Supercopa de Italia en Shanghái, China.
El campeón del Scudetto y Coppa, la Juventus, se enfrentaba a la Lazio, a la que vencía por un claro 2-0.
Los tantos llegaron en la segunda mitad, tras una primera bastante lenta y aburrida. Primeras ocasiones claras al comienzo de la segunda parte del ex Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, solo ante el meta Federico Marchetti y de Paul Pogba de un disparo desde fuera del área.
Fue a falta de casi veinte minutos para el final, cuando el croata Mandzukic se resarcía del fallo que tuvo al comienzo y cabeceaba al fondo de la red un centro de Stefano Sturano, subiendo así el primero en el videomarcador.  
Buscaron el empate la Lazio, pero solo tres minutos después del primer tanto, llegaba el segundo y la sentencia, obra del otro fichaje de este verano, el argentino Paulo Dybala, tras pase de Pogba al punto de penalti.
Primer título de la temporada para la Juve y séptima Supercopa italiana, superando al Milan. 
Aún con la marcha de varios de sus jugadores importantes como Arturo Vidal, Carlos Tévez y Andrea Pirlo, la Juventus de Turín se ha reforzado muy bien, la prueba en este partido, que aún con las marchas y los jugadores lesionados, sus nuevas figuras atacantes le acaban de dar el primer título en juego.
Mucho deberán mejorar los demás clubes italianos para hacer frente a los bianconeri, pues comienzan la temporada como la acabaron, fuerte y con hambre de títulos.


 

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario