lunes, 3 de agosto de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Arsenal, campeón Community Shield 2015

El Arsenal del francés Arsene Wenger, revalida la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) ante el Chelsea de José Mourinho, en el Wembley Stadium de Londres, el que fue el primer título de la temporada por 1-0.
El goleador del partido fue el inglés Alex Oxlade-Chamberlain, un poco más de los veinte minutos de la primera parte, tras recibir una pelota de Theo Walcott en la punta del área, hacer un precioso quiebro dentro del área ante César Azpilicueta y disparar con la zurda por toda la escuadra de Thibaut Courtois.
Intentó por todo los medios el Chelsea de lograr el empate, pero no era su día, pues fallaron ocasiones muy claras para poder hacerlo, una de Ramires de cabeza, otra de Eden Hazard solo delante de Petr Cech, tras un magnífico pase de Cesc Fábregas, que la manda a las nubes; aunque los del Arsenal tampoco se quedaron atrás y también dispusieron de alguna ocasión para aumentar la ventaja, una de las más clara, tras un gran pase de Santi Cazorla que deja solo a Kieran Gibbs pero Courtois evita el segundo espléndidamente.
Primera victoria de Wenger sobre Mourinho en catorce encuentros y suma el Arsenal con este trofeo, catorce Community Shield en su historia, un poco lejos queda el actual máximo vencedor del título, el Manchester United con veinte.
El encuentro nos dejo ver ese mal ambiente y enfrentamiento continuo que hay entre ambos técnicos, pues al finalizar el encuentro, el técnico blue esperó en el campo y saludó uno a uno a los campeones, pasando olímpicamente de su técnico, que también hizo lo propio para evitar saludar, luego Mourinho lanzó la medalla de subcampeón a las gradas, que fue a caer a un pequeño aficionado gunner.
Abajo, en el segundo video, podréis ver la recogida de medallas, el no saludo entre los míster y el lanzamiento de la medalla del entrenador del Chelsea.



0 comentarios :

Publicar un comentario