miércoles, 1 de julio de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Amadeo Salvo dimite del Valencia

Se rumoreaba ayer tras una reunión que duró horas, pero es hoy cuando en una rueda de prensa, el presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, anunciaba su dimisión, alegando motivos familiares: "En mi familia estamos viviendo un tema complicado. Mi padre tiene cáncer y eso es duro. Les dije que no podría entregarme en cuerpo y alma al Valencia como había hecho hasta ahora y ellos me dieron libertad. No tiene sentido prolongar un compromiso cuando al cien por cien no lo voy a poder cumplir".
Terminó la rueda de prensa dando: "Las gracias a la afición. Es el verdadero motor de este Valencia. Es el momento de seguir empujando. Aquí sumamos todos. No existe Valencia sin valencianistas. No existe con guerras. Solo existe con paz y unión. Siempre estaré en Mestalla apoyando al Valencia en lo bueno y en lo malo. Amunt Valencia CF”.
Recordemos que Salvo entró en la presidencia hace dos años, en el 2013 y lo deja mucho mejor de cuando entró, con esa famosa venta del club el año pasado al empresario multimillonario Peter Lim.
Ahora la presidenta del consejo de administración del club, Lay Hoon Chan, se hará cargo de la entidad con efecto inmediato.
Con la salida de Amadeo Salvo, su director deportivo, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', también abandona el Valencia, así como los otros dos miembros de la secretaria técnica, Fabián Ayala y Joan Salvans y Manuel Peris, miembro del consejo de administración.

0 comentarios :

Publicar un comentario