sábado, 20 de junio de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Neymar Jr, Adiós Copa América 2015

La Copa América ha seguido su curso de manera más o menos tranquila, es decir, disputándose jornada tras jornada en los diferentes grupos del torneo, hasta que llegó el partido entre la selección brasileña y la colombiana.
En ese encuentro, Colombia se hacía con la victoria por la mínima, pero al término del partido, el delantero el brasileño del FCBarcelona, Neymar Jr, propinaba un balonazo en la espalda del defensa colombiano Pablo Armero, Jeison Murillo le recriminaba tal acción y se buscaron dar un cabezazo, para finalmente aparecer el sevillista Carlos Bacca y propinarle un fuerte empujón al delantero, costándole tanto a él como al brasileño la expulsión. Se rumorea que el brasileño esperó en el túnel de vestuarios al árbitro chileno Enrique Osses y le profirió insultos.
Ahora bien, la CONMEBOL ha sancionado al jugador colombiano con dos partidos, por lo que podría estar en unas hipotéticas semifinales y una multa de 5.000 dólares. En cambio para el futbolista brasileño, su sanción asciende a cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática por haber recibido en el mismo encuentro su segunda amarilla en el torneo) diciendo así adiós a la Copa América y una multa de 10.000 dólares. Pero a diferencia del colombiano, Brasil podrá recurrir ante la Cámara de Apelación.



0 comentarios :

Publicar un comentario