viernes, 29 de mayo de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

El Benfica, Campeón de la Copa de la Liga portuguesa

El Benfica se ha proclamado campeón de la Copa de la Liga de Portugal, al derrotar por 2-1 al Marítimo de Funchal en el Estadio Ciudad de Coímbra.
El Marítimo aguantó bien defensivamente, cerrando cualquier ocasión de gol de los lisboeta, hasta que en el minuto treinta y siete, un balón bombeado por el central brasileño Jardel, lo aprovechaba el también brasileño Jonas, el mejor del partido, para cabecear y anotar el primer tanto de la final.
Nada más comenzar la segunda mitad, el Marítimo se quedaba con un jugador menos, por expulsión por doble amarilla al central Raúl. Aún así, pocos minutos después lograban empatar el encuentro por mediación de Joao Diogo, al culminar un contragolpe y regatear al meta brasileño Julio César.
El Benfica empezó apretar y avasallar la meta de Salin, en busca del tanto de la victoria, que llegaría finalmente a falta de diez minutos para el final, obra del holandés Ola John, a pase de Jonas.
Los Águilas con este título ya son dos en ésta temporada, tras reeditar hace unos días el título de Liga, reeditan también ésta Copa, siendo el club que más posee, seis de las ocho ediciones disputadas.



0 comentarios :

Publicar un comentario