lunes, 5 de enero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Quique Sánchez Flores, Nuevo Técnico del Getafe

Luego de la marcha, del ahora ex técnico rumano Cosmin Contra, con destino a China, concretamente al club Guangzhou, el madrileño Quique Sánchez Flores, vuelve a la que fue su casa hace diez años, cuando debutó como técnico profesional con el Getafe en la 2004/2005, en la cual el equipo  madrileño debutaba en Primera División. Una temporada después, recorrió Valencia, Benfica, Atlético de Madrid y Al-Ahli, en los cuales consiguió entre otros títulos, la UEFA Europa League.
Ahora regresa a Getafe con la necesidad imperiosa de empujar al equipo hacia adelante, pues se encuentra a cuatro puntos del descenso y con siete jornadas sin conocer la victoria.
El nuevo técnico de 49 años, fue presentado en el día de hoy en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez y firma para lo que resta de temporada y dos años más a razón de un millón por temporada.
Lo acompañará en esta segunda aventura en el banquillo azulón, Alberto Giraldez como segundo entrenador, Antonio Díaz y José Luis Gallardo serán sus ayudantes técnicos y se mantienen en el cargo el preparador físico Óscar García y el entrenador de porteros Emilio Manuel López Fernández.
 




0 comentarios :

Publicar un comentario