lunes, 19 de enero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Granada CF: Joaquín Caparrós fuera, Abel Resino dentro

Hace unos días, el equipo granadino destituyó a su ahora ex técnico, Joaquín Caparrós, a causa de la seguía de victorias, que los ha llevado a ser colista de la Liga con solo catorce puntos en 18 partidos y caer en la Copa del Rey ante el Sevilla, por un global de 6-1. 
La última victoria en Liga se remonta a la jornada cuatro, ante el Athletic Club de Bilbao en el San Mamés, la otra victoria que consiguió fue en la primera jornada ante el Deportivo de la Coruña, lo demás ha sido ocho empates y siete derrotas.
El técnico del B, Joseba Aguado, se hizo cargo ésta última jornada ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, consumándose una nueva derrota para el equipo. Ahora, Abel Resino sustituirá a Joaquín hasta final de temporada.
El nuevo entrenador toledano, vuelve a la que fue su casa hace unos tres años, en una situación similar, sustituyendo por aquel entonces a Fabri González e intentando salvar al equipo del descenso, consiguiéndolo finalmente en el último partido. Luego se hizo cargo del Celta y nuevamente sustituyendo a un compañero de profesión, esta vez a Paco Herrera y con el mismo propósito, lograr la permanencia en Primera, por segunda vez lo logra y nuevamente en la última jornada de Liga.
¿Lo logrará una tercera y consecutiva? Como dice el dicho, No hay Dos sin Tres :)


0 comentarios :

Publicar un comentario