viernes, 19 de diciembre de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Vuelta de los Dieciseisavos de la Copa del Rey 2015

Vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey y ya con el Real Madrid y el Sevilla clasificados, tocaba la clasificación de los demás equipos. 
El conjunto de Luis Enrique, el FCBarcelona, aplastó al Huesca por un 8-1, un partido casi totalmente de canteranos. Pedro Rodríguez anotó un hat-trick, Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Adriano, Adama y Sandro, cerraron la goleada por parte culé, el gol de la honra para el Huesca fue obra de Carlos David. Los azulgranas se enfrentaran al Elche, que venció al Valladolid por 1-0, el tanto de Adrián en el minuto siete de la primera parte.
El Rayo Vallecano fue al estadio de Mestalla a remontar el resultado adverso ante el Valencia, pero lamentablemente para ellos, se fueron con un empate a 4 que no les valía. Fue un partido en el cual remontaron el gol inicial de Paco Alcácer, con goles de Jozabed, Pozuelo y Jonathan Pereira, luego Morcilla se marcaba en propia puerta a favor de los valencianos, pero Embarba volvía a poner tierra de por medio, aunque minutos después de este tanto, Paco Alcácer volvía anotar y poner la eliminatoria a un gol de la clasificación che y llegó seis minutos después, de las botas de Rodrigo Moreno.
El equipo de Paco Jémez protestó este tanto, porque entienden que había falta previa de Negredo al meta Cristian Álvarez. El Valencia se quedó con diez por expulsión de Rodrigo, pero eso no impidió la clasificación valencianista. Los de Nuno se las verá en octavos con el Espanyol, que venció por 1-0 al Alavés. El gol obra del canterano Jairo al comienzo de la segunda mitad, tras rematar un centro de Montañés.
Bueno aquí todos los resultados de ésta vuelta de los dieciseisavos:

       Málaga - Deportivo 4-1                                    Barcelona - Huesca 8-1
       Levante - Albacete  0-0                                   Elche - Valladolid 1-0
       Celta - Las Palmas 3-1                                     Atl.Madrid - Hospitalet 2-2
       Athletic - Alcoyano 1-0                                    Real Madrid - Cornellá 5-0
        
       Valencia - Rayo 4-4                                        Villarreal - Cádiz 3-0
       Espanyol - Alavés 1-0                                     Real Sociedad - Oviedo 2-0
       Córdoba - Granada  1-1                                  Almería - Betis 2-1
       Sevilla - Sabadell 5-1                                      Éibar - Getafe 1-2

En negrita los clasificados para los octavos de la Copa del Rey, que se disputarán los días 7 y 14 de enero del 2015. Los encuentros más vibrantes de ésta nueva fase serán los que enfrenten al Atlético de Madrid-Real Madrid y el Valencia-Espanyol, los más fácil a priori serían los FCBarcelona-Elche y el Granada-Sevilla.


0 comentarios :

Publicar un comentario