martes, 11 de noviembre de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

David Moyes nuevo técnico de la Real Sociedad hasta el 2016

Como os dije en el blog de los resultados de la décima jornada, el ahora ex técnico de la Real Sociedad Jagoba Arrasate, quedó destituido de su puesto tras cosechar su sexta derrota en Liga y dejar al equipo colista con solo seis puntos.
En esta última jornada, el equipo estuvo dirigido por Asier Santana e Imanol Alguacil, entrenadores del filial y que no han podían estrenarse mejor en el banquillo de Primera, que con una victoria ante el Atlético de Madrid por 2-1 y situar al equipo fuera de la zona de peligro.
Pero finalmente, la Real Sociedad ya tiene al sustituto de Arrasate y es David Moyes de 51 años. El escocés es el elegido para dirigir al equipo hasta el 30 de junio del 2016.


Para el nuevo técnico de la Real Sociedad, esta será su primera aventura en el extranjero, después de haber jugado toda su carrera en el Preston North End y haber entrenado al propio club, luego al Everton por unas largas once temporada y al Manchester United, en la cual iba a ser el sustituto del legendario entrenador Sir Alex Ferguson, pero que lamentablemente fracaso.
Aún del fracaso en el banquillo ´red devil´, Moyes fue declarado por tres veces Mejor Técnico de la Premier en la 2003, 2005 y 2009.
Se barajó también el nombre del ex técnico del Betis, Pepe Mel y éste mandó un mensaje a la afición "Gracias a toda la afición de la Real Sociedad por el cariño que me han mostrado. Mucha suerte para el futuro. Algún día nos encontraremos"
El técnico escocés tiene previsto aterrizar hoy en San Sebastián y mañana ser presentado como técnico donostiarra.

Mucha suerte y que logres muchos éxitos en esta nueva aventura que se te presenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario