jueves, 6 de noviembre de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Cristiano Ronaldo recibe su tercera Bota de Oro

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió este miércoles su tercera Bota de Oro tras anotar 31 goles en la pasada temporada, compartiendo dicho premio con el uruguayo del FCBarcelona Luis Suárez, que la recibió el pasado día 15 de octubre en Barcelona y que los acredita a ambos como máximos goleadores de todas las ligas europeas.
Las otras dos ocasiones que ha tenido el privilegio el delantero madridista de conseguir dicho premio fue con su antiguo equipo el Manchester United en la temporada 07/08 y ya con el club blanco en la temporada 10/11.
Con esta tercera Bota, igual al argentino del Barça Lionel Messi, que posee también tres, obtenidas en la temporada  09/10, 11/12 y la anterior a Ronaldo y Suárez, 12/13.
En la entrega del galardón, celebrada en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, Cristiano estuvo acompañado de algunos de sus compañeros de equipo, como el capitán Iker Casillas, Sergio Ramos y Gareth Bale, así como miembros del club blanco como Emilio Butragueño, entre otros.
Su presidente en el Madrid, Florentino Pérez, le hizo entrega del premio dorado y lo presenta como ´un digno heredero´ del ya desaparecido Di Stefano.


El portugués al recibir su tercera bota, ha querido dar las gracias a sus compañeros,  a su familia,  a la afición, a la institución y a todo el club, por darle esta oportunidad de ganar estos premios individuales.
Se ha mostrado feliz y afirmando que es un día especial para él por ganar una nueva bota, que es como si fuera la primera.
También comentó que le quedan muchos años en el club de Chamartín e intentará dar lo mejor de él. Ya en la rueda de prensa después de recibir el premio, ha comentado que ´Espero terminar mi contrato con el Real Madrid con 33 años y veremos si luego el presidente me quiere renovar unos añitos más´.
Por último y como muestra de su ambición, ha comentado sobre si es uno de los mejores de la historia ´Todavía no quiero pensar en eso, cada uno tiene su opinión. No me gusta ser el mejor jugador de Portugal, quiero ser el mejor de siempre, y voy a trabajar para serlo. Por mi cabeza, profesión y mi trabajo me gusta ser el mejor. Aún queda mucho, pero cuando acabe mi carrera quiero ver mis estadísticas y ver si estoy entre los mejores de siempre, que seguro voy a estar´

Mi enhorabuena a Cristiano Ronaldo por este nuevo galardón que ha conseguido y por esa ambición que parece que no tiene límite.

0 comentarios :

Publicar un comentario