lunes, 20 de octubre de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Resultados de la 9ª Jornada de la Liga Adelante 2014

Novena jornada de Segunda División y el Girona se queda líder en solitario con veinte puntos, gracias a su victoria contra el Sabadell, en un partido que aprovecho su eficacia arriba para que Felipe Sanchón marcara un doblete para los suyos y concediera así la tercera victoria consecutiva del equipo, ante un Sabadell que fue mejor pero que no estuvo acertado contra la portería rival y cuando acertó veía como el colegiado se lo anulaba por fuera de juego.
Por su parte, en el UD Las Palmas-Numancia, lo canarios sufrieron más de la cuenta para llevarse la victoria por 2-0 y situarse en la segunda posición, empatados a puntos con el Valladolid, un sufrimiento que servidora, como buena canariona que es, también sufrió, pero que al final bien valió la pena.
Las Palmas fue muy superior en una primera parte en la que el Numancia no disparo a puerta y que sólo se limitó a defender, pero en la que el argentino Culio logró romper el muro numantino en el minuto treinta y cuatro al aprovechar un centro de Javi Castellano y rematarlo por el palo largo.
En la segunda parte, a los quince minutos, el goleador del partido veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba a los suyos con uno menos por unos largos treinta minutos, tiempo que los visitantes aprovecharon para lanzarse a por el empate y la remontada, un empate que casi logran por mediación de Brian Rodríguez a falta de diez minutos para el final, al chocar en el travesaño su cabezazo en un lanzamiento de esquina.
Los amarillos aún con un jugador menos tuvieron ocasiones para marcar el gol que diera la tranquilidad, gol que finalmente llegó recién empezando el descuento a través de Hernán dentro del área con un zurdazo.
Segunda victoria en apenas cuatro días ante el Numancia y con el mismo resultado, en el anterior  encuentro del jueves al cual eliminó de la Copa del Rey.


En el Llagostera-Mallorca, los visitantes vencieron por 1-4, logrando con esta victoria, la segunda consecutiva, primera como visitante, salir de la zona del descenso pero con los mismos puntos que su rival el Llagostera, que queda en la zona de peligro.
Los locales dispusieron de tres ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fue Marco Asencio en el minuto veintitrés cuando adelantó al Mallorca con un golazo en un lanzamiento de falta lateral que se introdujo por la escuadra.
En la segunda parte, a los siete minutos, el serbio Filip Markovic subía el segundo en el electrónico en un contragolpe, el tercero llegaba minutos más tarde también en una contra, que remataba Fofo y a falta de seis minutos para el final, Arana marcaba el 0-4 y dos minutos después Enric Pi anotaba el gol de la honra para los locales.
En el encuentro del Leganés-Betis,  sorprendía  el Leganés a los béticos en el minuto noventa, al llevarse los tres puntos por 1-0, demostrando así que no es nada fácil vencer en su estadio, mientras el Betis suma un nuevo partido sin marcar, sumando el partido de la Copa del Rey.
El Leganés tuvo varias llegadas al área rival que se transformaba en saques de esquinas y ocasiones dentro del área, aunque fueron los sevillanos que tuvieron una clara ocasión a través de Rubén Castro, en el que su disparo desde la frontal se marchó cerca del palo.
En la segunda parte, los sevillanos salieron con más ganas, pero los locales apenas sufrían en las acometidas de su rival, hasta que en los instantes finales del partido, los locales lo intentaron contra el marco de Adán y lograron su recompensa en el minuto noventa, cuando Fernando Velasco remataba al fondo de la red un centro de Fran Moreno y daba así la victoria para su equipo y los tres valiosos puntos.

Los demás resultados de esta novena jornada los puedes ver en el recuadro de arriba.



0 comentarios :

Publicar un comentario