viernes, 8 de enero de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Ida de los Octavos de la Copa del Rey 2016

Ya tenemos aquí la ida de los octavos de la Copa del Rey y como recordaran, el Real Madrid fue expulsado por alineación indebida, pero hemos disfrutado de una jornada bastante intensa.

Segundo partido consecutivo entre el FCBarcelona-Espanyol y volvían a saltar chispa sobre el terreno de juego. 
Volvían las tanganas y las entradas duras, donde ésta vez, el cuadro perico acabó el encuentro con nueve jugadores, por expulsión en la segunda mitad de Hernán Pérez y Diop.
Se adelantaba el equipo blanquiazul, tras un contragolpe llevado por Marco Asensio y finalizado en gol por Caicedo, pero llegaba pronto el empate culé, de las botas de Lionel Messi, que a final de la primera mitad anotaba el segundo de un precioso lanzamiento de falta. 
Nada más comenzar la segunda mitad llegaba el tercero, obra de Gerard Piqué. Continuó ensuciándose el encuentro, con numerosos encontronazos entre ambos equipos y donde la peor parte se la llevó los visitantes, con la expulsión de dos de sus futbolistas, para ya a falta de tres minutos para terminar, Neymar Jr poner la puntilla definitiva al partido y casi a la eliminatoria.

Otro encuentro que acabó con nueve jugadores uno de los dos equipos fue el disputado entre el Eibar y la UD Las Palmas.
Se adelantaba el equipo local a los diez minutos de juego por mediación de Hajrovic, que pudo estar en fuera de juego en el momento del pase de Verdi, para ya luego definir ante la meta defendida por Lizoain con un toque picado.
El cuadro amarillo lograba la iguala en la cabeza de Aythami, tras un gran centro de Valerón, pero solo cuatro minutos después de este tanto, volvía a ponerse por delante los vascos, con el tanto obra de Saúl Berjón.
En la segunda mitad, los canarios no se dieron por vencido en ningún momento y vieron sus frutos con un zarpazo desde fuera del área de Wakaso, que subía la igualada al marcador. Después de esto llegaron las expulsiones por roja directa de Hajrovic y Escalante, casi seguidas una de la otra.
Con dos futbolistas menos, Momo para Las Palmas hacía la remontada en el descuento, con un golazo por toda la escuadra del palo largo, dando así la victoria y medio billete para cuartos.

Aquí todos los resultados de ésta ida de octavos de la Copa:
 
       Athletic - Villarreal 3-2                                        Valencia - Granada 4-0
       Mirandés - Deportivo1-1                                    Betis - Sevilla 0-2
       Barcelona - Espanyol 4-1                                   Rayo - Atlético 1-1
       Eibar- Las Palmas  2-3                                       Cádiz - Celta 0-3


 

0 comentarios :

Publicar un comentario