miércoles, 20 de mayo de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

La Juventus, Campeón de la Copa de Italia

En el Estadio Olímpico de Roma se disputaba en el día de hoy la final de la Copa de Italia, que enfrentaba a la Lazio contra la Juventus, el actual campeón del Scudetto (Serie A) y que busca conseguir su segundo título del año, con vistas luego a la finalísima de la UEFA Champions League.
Primeros minutos muy movidos, en el que la Lazio se adelantaba en el minuto cuatro con un gol de su capitán Stefan Rudu de cabeza, tras una falta lanzada por la banda derecha de Candreva. Solo seis minutos después empataba la Juve por mediación también de su capitán, en éste caso el central Giorgio Chiellini y también a balón parado.
Ambos equipos buscaron el segundo pero se llegó al descanso con el empate a uno y con todo por decidir.
En la segunda mitad todo siguió igual, errando alguna que otra llegada ambos clubes, pero en los instantes finales, a la Vecchia Signora se le anuló un gol por fuera de juego de Matri.  
En la prórroga, comenzó fuerte la Lazio y se topó con dos palos en una misma jugada, pero fue la Juve de Massimiliano Allegri el que se adelantó en el marcador minutos después, con gol de Matri al aprovechar un balón muerto a la altura del punto de penalti y su disparo raso la  toca el meta Bersiha pero se va para adentro. 
A partir de aquí no le quedaba otra a la Lazio que ir en busca del empate, ante un muro juventino que finalmente no pudo derribar, por lo que la Juventus de Turín se alzaba con la décima Copa de Italia de su historia, siendo el equipo con más Copa y con el doblete de la temporada, esperando que el próximo 6 de junio en Berlín se pueda convertir en su primer triplete, si logran levantar la Liga de Campeones, pero en frente tendrán a un duro de pelar como es el FCBarcelona de Messi, Neymar y Suárez.


Video de los tres tantos:



0 comentarios :

Publicar un comentario