lunes, 28 de julio de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Oficial: Griezmann - At.Madrid

Después de varios días, ya se puede decir que ahora SI Antoine Griezmann ya es nuevo jugador del actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, el club lo ha hecho oficial en su página web. Luego de que el futbolista, de nacionalidad francesa, pase la revisión médica, se dispondrá a la firma de su nuevo contrato con el club colchonero.
Finalmente el club no ha tenido que depositar la cláusula del entonces jugador de la Real Sociedad, ya que se han puesto de acuerdo para la salida de éste por 30 millones de euros, evitando así pagar los 7 millones más debido a la suma de los impuestos a la operación.

Griezmann - At.Madrid

El delantero Griezmann formará dupla con el otro atacante recién fichado, Mario Mandzukic, con estos dos fichajes se asegura cubrir bien la marcha de Diego Costa, pudiendo Griezmann jugar como segunda punta, detras de Mandzukic y desenvolviéndose  también en la banda izquierda.
El Atlético con este fichaje y los ya anunciados Oblak, Siqueira y  Mandzukic, y a la espera de que se le unan algunos más, hace que su equipo pueda luchar el año que viene para revalidar el titulo de Liga asi como aspirar a los demás titulos.

0 comentarios :

Publicar un comentario