miércoles, 30 de julio de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Hacienda Bloquea a Siete Equipos

Ha falta de 2 días, siendo el  31 de julio que es cuando se cierra el plazo para que los equipos estén inscritos en la LFP para la próxima temporada, clubes como el Espanyol, Getafe, Murcia, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Zaragoza y Sporting aún no tienen asegurada su plaza para el próximo curso, puesto que no están al orden con Hacienda, pudiendo con esto perder su plaza en sus respectivas categorías, haciéndoles descender.

Hacienda Bloquea a Siete Equipos

A pesar de que habido una bajada de 165 millones de euros de la deuda de la LFP de los 647 millones de euros, un 25% de la deuda, quedándose ésta en 482 millones en este último curso, estos clubes están en peligro si no pagan. Muchos de ellos se han llevado un gran golpe al ver que Hacienda les rechazaba el certificado que acreditan de que están al corriente de los pagos, logrando con esto el no poder inscribirse para la LFP, al no poder presentar dicho certificado.
El tiempo corre para estos equipos, debiendo negociar con Hacienda y lograr poner todo en orden para no ser penalizados después del cierre.

0 comentarios :

Publicar un comentario