domingo, 23 de abril de 2017

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

La Liga 1|2|3 2016-2017: Jornada 35

Levante y Girona, primero y segundo, continúan sin aprovechar sus opciones para conseguir el ascenso matemático en el caso del primero y para aumentar su colchón de puntos con sus perseguidores en el caso del segundo.
 
Los levantinos firmaron un segundo empate consecutivo y un tercer encuentro sin ganar. El rival era el Cádiz, que también buscaba la victoria para mantenerse en puestos de promoción a Primera. El líder se adelantaba por mediación de Roger desde el punto de penalti y ya en la segunda parte empataba definitivamente Salvi.
A pesar de esto y tras conocerse definitivamente todos los resultados de la jornada, el cuadro valenciano podrá cantar el ascenso a Primera la próxima semana, pero para ello deberá ganar al Real Oviedo.


El cuadro gerundense se vio sorprendindo en casa por el UCAM Murcia, el cual le dió la vuelta al tanto inicial de Portu y tras no lograr cerrar el partido los locales, los murcianos con Jona en primer lugar lograba el empate y luego Pere Milla a poco más de veinte minutos para el final lograba la remontada definitiva, unos tres puntos muy necesitados por el cuadro universitario en su lucha por mantenerse en Segunda.


Esta jornada será recordada por las oportunidades perdidas, pues el Tenerife y el Getafe también hacían lo propio y no aprovechaban la ocasión de apretar un poco más arriba.
En primer lugar fue el Getafe, que no pudo pasar del empate a uno ante un Gimnàstic de Tarragona que sigue como una hormiguita trabajando y logrando con pasitos permanecer fuera de la zona de peligro.
Francisco Portillo ponía por delante a los azulones y en ese justo instante recortaba distancia a un líder que estaba empatando en su encuentro, pero nada más comenzar la segunda mitad de juego, Achille Emaná ponía todo de nuevo en su sitio.


Y por último era el turno del Tenerife, que aún conociendo los resultados de todos los equipos, se vio sorprendido desgraciadamente para ellos, en el último suspiro de su encuentro ante el Numancia en Los Pajaritos, a pesar de todo, le permite mantener la tercera plaza de la clasificación.
Se adelantaba el equipo tinerfeño en el marcador, gracias a un contragolpe en la segunda parte que finalizaba Lozano de cabeza, pero la insistencia local al final tuvo su fruto in extremis, en un cabezazo del central Dani Calvo que acababa al fondo de la red, tras un lanzamiento de falta lateral.

Abajo todos los resultados de la jornada y la clasificación.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario