El Real Madrid conquista su segunda Supercopa de Europa en toda su historia en Cardiff, al vencer por 2 goles a 0 al Sevilla. La primera Supercopa de Europa del Madrid la lograron hace 12 años, en el 2002, al vencer al Feyenoord Rotterdam por 3-1 en el Stade Louis II (Mónaco), con goles de en propia puerta de Paauwe, Roberto Carlos y Guti, siendo el de
Van Hooijdonk por el Feyenoord.
El Real Madrid, se presentaba a esta cita como máximo favorito al título y desde el minuto 1 se corroboró, el Sevilla aguantó como pudo ante un rival de más presupuesto, estando más preocupado en defender que en atacar el arco de Casillas, que fue titular en detrimento del recién llegado Keylor Navas. Cristiano Ronaldo no falto a su cita goleadora, inaugurando el marcador a la media hora de partido, rematando a bocajarro un grandísimo centro del galés Gareth Bale, con este resultado se iría a los vestuarios. En la segunda parte, nada más comenzar, al minuto 48 volvió a marcar el segundo y definitivo 2-0 Cristiano Ronaldo, al soltar un zapatazo dentro del área con su pierna izquierda, tocando el balón el portero Beto inútilmente. Los madridistas con sus contras buscaban el tercer tanto del encuentro, pero nunca llego, quedándose así el marcador.
El árbitro inglés Mark Clattenburg mostró amarillas a los madridistas Daniel Carvajal, Toni Kroos y a los sevillistas Vitolo y Fernando Navarro.
Enhorabuena a los madridistas por este primer título de la temporada y animo a los sevillistas.
Enhorabuena a los madridistas por este primer título de la temporada y animo a los sevillistas.
0 comentarios :
Publicar un comentario