lunes, 11 de agosto de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Mario Suárez abandona el hospital

El jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez, que sufrió un fortuito golpe en la cabeza en el minuto 21 de partido, de su  nuevo compañero Ansaldi, en el amistoso que disputaba su equipo contra el equipo alemán Wolfsbusgo, que terminó en victoria rojiblanca por 1-5, ha recibido el alta hospitalaria, aunque se queda esta noche en Alemania, por aquellos de las presiones en el avión, para mañana por la tarde viajar a Madrid para realizarle más pruebas de la lesión.


El jugador después del choque, cayó desplomado, perdiendo incluso la conciencia, fue trasladado inmediatamente a un hospital de la ciudad alemana, el parte médico fue un traumatismo craneoencefálico, quedándose en dicho hospital en observación y no viajando con sus compañeros de vuelta a la capital. Esta mañana se le realizo un nuevo TAS que dictaminó que el jugador pueda recibir el alta médica.
El jugador tranquilizó a la afición con una fotografía y un mensaje en el twitter del club "Estoy mucho mejor. Ha sido un susto. ¡Muchas gracias por todos vuestros mensajes!"


0 comentarios :

Publicar un comentario