Con la temporada finalizada, donde se logró el pleno de títulos, Copa, Liga y Champions League, el presidente Josep artomeu ha comparecido ante los medios para hacer alance de su mandato y cumplir lo que haía dicho en enero para calmar la tensión que se vivía por aquel entonces, su dimisión y la convocatoria de elecciones.
Antes de su dimisión, renovó hace unos días a Jordi Ala, Pedro y en última instancia a Dani Alves, después de tantas idas y venidas, así como al entrenador asturiano Luis Enrique hasta el 2017 y en el día de ayer, se presentó el primer fichaje del año, el lateral procedente del Sevilla y catalán, Aleix Vidal, donde deerá esperar hasta enero para poder ser inscrito y poder jugar con el Barça.
Ahora, la Junta Gestora se hará cargo de convocar el proceso electoral para la presidencia del FCBarcelona, donde el mismo Bartomeu ha dicho que se presentará y defenderá su modelo.
A parte de Bartomeu, Agustí Benedito ya ha comunicado que presentará su candidatura el próximo jueves, ahora falta saer si el rival directo de Bartomeu por la presidencia, el ex presidente Joan Laporta, se presentará o no, así como tamién otros precandidatos como Jordi Farré, Toni Freixa y Jordi Majó.
Todos los precandidatos que se presenten deerán recoger 2.534 firmas en solo diez días para poder ser finalmente candidato.
Aún sin fecha oficial de las elecciones, se rumorea que pueda ser el próximo 19 o 26 de julio.
0 comentarios :
Publicar un comentario