domingo, 10 de agosto de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

El Arsenal FC conquista la Community Shield

Se ha jugado la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra, que enfrentaba al campeón de la pasada FA CUP, el Arsenal de Arsene Wenger, contra el campeón de la Premier League, el Manchester City de Manuel Pellegrini, y se ha saldado con un contundente 3-0, fracaso estrepitoso del equipo de Manchester en el Wembley Stadium de Londres.


El Arsenal comenzó el partido con los españoles Mikel Arteta, Santi Cazorla y los recién llegados Alexis Sánchez, Mathieu Debuchy y Calum Chambers en el once, saliendo en la segunda parte el español Nacho Monreal. Por su parte, el City solo contó con el sevillista Jesús Navas en sus filas al comenzar el encuentro y los recién llegados Fernando y Willy Caballero, saliendo luego en la segunda parte el canario David Silva.
El español Santi Cazorla fue el que inaguró el marcador a los 21 minutos de partido, el 2-0 llegó de los pies de Aaron Ramsey a los 42 minutos, con estos dos goles se fueron al descanso. A la reanudación, el francés Olivier Giroud sentenciaba el encuentro en el minuto 61 y daba el primer titulo de la temporada al Arsenal.
El Manchester City contaba con muchas bajas de titulares en su equipo como Negredo, Agüero, Zabaleta o Kompany, a su vez los del Arsenal no pudieron contar con Ozil, Podolski y Mertesacker, los campeones del mundo por Alemania.

0 comentarios :

Publicar un comentario