viernes, 4 de diciembre de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Ida de los Dieciseisavos de la Copa del Rey 2016

Ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, en donde se ha estallado una "bomba".
En primer lugar, tenemos al FCBarcelona ya clasificado, pues en ésta jornada el club culé disputaba no la ida, sino la vuelta, pues el partido de vuelta ante el Villanovense se había jugador semanas atrás, con resultado final de empate a cero.
En este partido de vuelta del Camp Nou, los de Luis Enrique arrollaron al equipo débil por un contundente 6-1, hat-trick de Sandro Rodríguez, doblete de Munir y el primer tanto del encuentro, anotado por Dani Alves.
El equipo blaugrana, con la clasificación ya a octavos de final, podrá centrarse en preparar bien el Mundialito de Clubes que se disputará en Japón a finales de este mes y donde podrían cerrar el año con su quinto título.

En cuanto al Real Madrid, ya todos sabrán del nuevo traspié de los blancos, que ha dado la vuelta al mundo. El futbolista Denis Cheryshev, que el año pasado jugaba cedido con el Villarreal, fue amonestado ante el Barcelona, acarreándole suspensión en el siguiente encuentro de Copa del Rey.
El club blanco, lamentablemente para ellos, no estarían enterados o qué, y el míster merengue Rafa Benítez, lo convocaba en este primer encuentro de Copa ante el Cádiz, donde no solo fue titular, sino que encima anotaba el primer tanto de su equipo, que terminaría venciendo por 1-3. Los otros dos tantos fueron obra de Isco Alarcón y el tanto local de Márquez.
Empezó a correr la noticia de la alineación indebida del jugador madridista por todo internet, haciéndose eco en las gradas del estadio Ramón Carranza, que empezaron a vociferar cánticos al jugador y al entrenador. Nada más comenzar la segunda mitad, el técnico blanco lo cambiaba, pero el mal ya estaba hecho, el Madrid se jugaba la posible eliminación de la Copa.
El Cádiz denunciaría y el Madrid presentaría alegaciones, pero finalmente el Juez Único de Competición decretaría que el Real Madrid quede eliminado de la Copa del Rey.
Ahora el club blanco recurrirá al Comité de Apelación y en última instancia al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte).

Aquí todos los resultados de los partidos:

     *Barcelona - Villanovense 6-1                        Betis - Sporting 2-0
       Reus - Atl.Madrid 1-2                                     Rayo Vallecano - Getafe 2-0
       Léganes - Granada 2-1                                  Logroñés - Sevilla 0-3 
       Barakaldo - Valencia 1-3                                Llagostera - Deportivo 1-2
   
       Almería - Celta  1-3                                     **Cádiz - Real Madrid1-3
       Linense - Athletic 0-2                                   Mirandés - Málaga 2-1
       Levante - Espanyol 1-1                                Ponferradina - Eibar 3-0
       Huesca - Villarreal 3-2                                  Las Palmas - Real Sociedad 2-1

*El partido de vuelta, el partido de ida 0-0.
**Clasificación del Cádiz, por alineación indebida del Real Madrid.




0 comentarios :

Publicar un comentario